Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Firá > Pelican Hotel Fira

Pelican Hotel Fira

Fira, Firá, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pelican Hotel Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Pelican Hotel Fira, que está a tan solo cinco minutos a pie de Fira Bus Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Firá. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de gran cantidad de atracciones, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen calefacción, teléfono y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Pelican Hotel Fira que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Santorini Thira National Airport está a solo 15 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pelican Hotel Fira" también consultaron estos 2 estrellas Firá hoteles:


Enigma Apartments & Suites
Hotel Hellas Santorini
Villa Anemone Bed & Breakfast Fira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

72 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal