Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Firá > Aressana Spa Hotel and Suites

Aressana Spa Hotel and Suites

Main Street, Firá, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Aressana Spa Hotel and Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel está ubicado a solo cinco minutos a pie de Fira Bus Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, cafetera y zapatillas. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor turco, una piscina y un jacuzzi.

Aressana Spa Hotel and Suites ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad superior, como una terraza en la azotea y centro de bienestar Tefsion Kallos Spa. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada/salida exprés y un bar cafetería. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Firá.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel disponen de comodidades premium, como bebida de bienvenida. Los baños están equipados con servicios e instalaciones como albornoces y artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, Aressana Pool Bar, mientras admiran las vistas al mar y a la piscina, y si lo desean también pueden tomar la cena en Ifestioni Restaurant. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Firá, y a diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aressana Spa Hotel and Suites" también consultaron estos 4 estrellas Firá hoteles:


Kamares Apartments
Kamares Apartments
Fira, Firá
Milos Villas
Milos Villas
Fira Santorini 84700,, Firá
Adamis Majesty Suites

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

751 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal