Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Firá > Anatoli Hotel Fira

Anatoli Hotel Fira

Kontohori, Firá, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Anatoli Hotel Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes centro de belleza, jacuzzi y piscina así como habitaciones acogedoras, y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de la Isla Nea Kameni. Está a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Firá.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como piscina infantil y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y masajes. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Firá.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con ducha, microondas y nevera. Todas ellas cuentan con escritorio, cuarto de baño privado y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Anatoli Hotel Fira que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina griega, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

Los lugares de interés de Firá, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anatoli Hotel Fira" también consultaron estos 2 estrellas Firá hoteles:


Villa Popi
Villa Popi
Fira, Firá
Nonis Apartments
Nonis Apartments
Agiou Mina, Firá
Enigma Apartments & Suites

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

339 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal