Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Fernandina Beach > Omni Amelia Island Plantation Resort

Omni Amelia Island Plantation Resort

6800 First Coast Highway, Fernandina Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Omni Amelia Island Plantation Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fernandina Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad le ofrece un lujoso alojamiento para su estancia en Fernandina Beach y dispone de la zona para tomar el sol junto a la piscina más grande del noreste de Florida, además de una piscina infinita solo para adultos, un parque acuático y dos jacuzzis. Este elegante resort ofrece a sus huéspedes club infantil, pistas de tenis al aire libre y sauna.

Este galardonado resort está en el centro de Fernandina Beach y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y masajes, entre otros servicios e instalaciones. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. También se pueden realizar una gran variedad de actividades de ocio, como equitación, pesca y minigolf.

Omni Amelia Island Plantation Resort cuenta con habitaciones elegantes con ropa de cama de lujo, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, un despertador y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno que se sirve en el resort, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto de Jacksonville está situado apenas a 45 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que quieren explorar la zona pueden visitar Yulee, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Equitación, Kayaks, Albornoces, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Amelia Island Plantation Resort" también consultaron estos 4 estrellas Fernandina Beach hoteles:


Hoyt House Bed & Breakfast Inn
Hoyt House Bed & Breakfast Inn
804 Atlantic Avenue, Fernandina Beach
Amelia Inn & Beach Club
Amelia Inn & Beach Club
6800 First Coast Hwy, Fernandina Beach
Villas of Amelia Island Plantation
Villas of Amelia Island Plantation
6800 First Coast Hwy, Fernandina Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

970 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal