Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Feldberg (Baden-Württemberg) > Hotel Diana Feldberg

Hotel Diana Feldberg

Panoramaweg 11, Feldberg (Baden-Württemberg), Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Diana Feldberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldberg (Baden-Württemberg), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Feldberg y dispone de bebida de bienvenida. Desde el establecimiento también pueden contemplarse vistas a la Selva Negra y a Titisee.

Este moderno hotel está en el centro de Feldberg y cuenta con piscina cubierta, sauna y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas a la piscina desde el spa y centro de bienestar.

Las confortables habitaciones del Hotel Diana Feldberg disponen de baño privado. Todas ellas incluyen un escritorio, agua embotellada y un teléfono.

El restaurante del hotel, desde donde se disfrutan magníficas vistas panorámicas del jardín, del campo y de la montaña, sirve cocina europea, francesa y local. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El hotel Hotel Diana Feldberg dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 30 minutos en coche de Hinterzarten y de Titisee-Neustadt. Para aquellos huéspedes que viajan en coche se ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Conserje, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Bolera, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Diana Feldberg" también consultaron estos 3 estrellas Feldberg (Baden-Württemberg) hoteles:


Hotel Waldeck Feldberg (Baden-Wuerttemberg)
Hotel Waldeck Feldberg (Baden-Wuerttemberg)
Windgfällstrasse 19, Feldberg (Baden-Württemberg)
Pension Kastner Feldberg (Baden-Wurttemberg)
Pension Kastner Feldberg (Baden-Wurttemberg)
Schrofenweg 4, Feldberg (Baden-Württemberg)
Gastehaus Faller
Gastehaus Faller
Panoramaweg 3, Feldberg (Baden-Württemberg)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

141 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal