Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Alp & Wellness Sport Hotel Panorama

Alp & Wellness Sport Hotel Panorama

Via Carletti, 6, Fai della Paganella, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Alp & Wellness Sport Hotel Panorama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fai della Paganella, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Fai della Paganella y ofrece jacuzzi. También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una sauna, una piscina y un spa/centro de fitness.

El hotel tiene pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un aparcamiento gratuito. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece 60 habitaciones tradicionales. También hay varias habitaciones de mayor tamaño especialmente pensadas para las familias.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de salir a visitar Fai della Paganella. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones durante horas limitadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación y senderismo. Andalo y Molveno son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Billar, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Dardos, Equitación, Senderismo, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alp & Wellness Sport Hotel Panorama" también consultaron estos 4 estrellas Fai della Paganella hoteles:


Al Sole Hotel Beauty & Vital
Al Sole Hotel Beauty & Vital
Via Cesare Battisti 11, Fai della Paganella

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

648 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal