Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pousada Convento de Evora

Pousada Convento de Evora

Largo Conde Vila Flor, Évora, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Pousada Convento de Evora, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Évora, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel de Évora está situado al lado de Roman Temple of Evora. Ubicada a un pequeño paseo de Catedral de Évora, la propiedad ofrece habitaciones atractivas equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Este atractivo hotel está en el centro de Évora y cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Cada una de las excepcionales habitaciones está equipada con radio, calefacción y teléfono. Los baños disponen de bañera y ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Pousada Convento de Evora que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo atractivo, sirve cocina portuguesa.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Évora, con atracciones como la Universidad de Évora, a un breve paseo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Convento de Evora" también consultaron estos 5 estrellas Évora hoteles:


M'Ar De Ar Aqueduto
M'Ar De Ar Aqueduto
Rua Candido dos Reis, 72, Évora
Convento do Espinheiro, A Luxury Collection Hotel & Spa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

564 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal