Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Sofitel Strasbourg Grande Ile

Sofitel Strasbourg Grande Ile

4 Place Saint Pierre Le Jeune, Estrasburgo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Sofitel Strasbourg Grande Ile, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Estrasburgo y dispone de Wi-Fi sin cargo. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a cinco minutos a pie de la Place Kléber y Grande Ile.

Este moderno hotel está en el centro de Estrasburgo y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, peluquería y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones del Sofitel Strasbourg Grande Ile son modernas y disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en GOH, que ofrece cocina francesa. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Estrasburgo, con lugares de interés turístico como Catedral de Estrasburgo y Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, ubicados a tan solo un breve paseo. El hotel está a veinte minutos caminando de Gare de Strasbourg.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sofitel Strasbourg Grande Ile" también consultaron estos 5 estrellas Estrasburgo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1763 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal