Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Strasbourg Centre Petite France

Mercure Strasbourg Centre Petite France

3 Rue Du Maire Kuss, Estrasburgo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Strasbourg Centre Petite France, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Mercure Strasbourg Centre Petite France ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Estrasburgo y está apenas a un paseo de cinco minutos de Gare de Strasbourg. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen botones, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de tintorería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Estrasburgo.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con teléfono, plancha y cuarto de baño privado. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Mercure Strasbourg Centre Petite France que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Estrasburgo, con lugares de interés turístico como la Place Kléber y Strasbourg Museum of Modern and Contemporary Art, apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder caminando a Musée des Beaux-Arts de Strasbourg, a Grande Ile y a Catedral de Estrasburgo, y también a Strasbourg Tramway en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Strasbourg Centre Petite France" también consultaron estos 3 estrellas Estrasburgo hoteles:


Hotel Du Dragon Strasbourg
Hotel Du Dragon Strasbourg
12 Rue Du Dragon, Estrasburgo
BEST WESTERN Monopole Metropole
BEST WESTERN Monopole Metropole
16 Rue Kuhn, Estrasburgo
Cardinal De Rohan Hotel Strasbourg
Cardinal De Rohan Hotel Strasbourg
17-19 rue du Maroquin, Estrasburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

732 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal