Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Maison Rouge Hotel

Maison Rouge Hotel

4 Rue des Francs Bourgeois, Estrasburgo, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Maison Rouge Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estrasburgo, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de Estrasburgo está localizado a tan solo un paseo de la Place Kléber, y ofrece un alojamiento elegante. Además, está a tan solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, incluyendo Catedral de Estrasburgo y Grande Ile.

Este acogedor hotel está en el centro de Estrasburgo y cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y calefacción. Todas ellas tienen armarios, una radio y un cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Maison Rouge Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Estrasburgo, como Musée des Beaux-Arts de Strasbourg y Rue D Austerlitz, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Maison Rouge Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estrasburgo hoteles:


Mercure Strasbourg Centre
Mercure Strasbourg Centre
25 Rue Thomann, Estrasburgo
Hotel Cour du Corbeau Strasbourg - MGallery Collection
Residence Cathedrale
Residence Cathedrale
27 Place de la Cathédrale, Estrasburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1358 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal