Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Langholmen Hotell

Langholmen Hotell

Långholmsmuren 20, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Langholmen Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel de Estocolmo está situado muy cerca de Långholmen. A solo unos pasos de la costa, tiene una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Estocolmo y ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 102 habitaciones que se caracterizan por su estilo excepcional y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño propio.

A la hora de comer o cenar, Langholmen Hotell cuenta con diferentes opciones, entre las que se incluyen Långholmen Wärdshus y Finkan. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Hornstull queda a solamente veinte minutos paseando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Palacio Real de Estocolmo y Stortorget Stockholm, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Actividades acuáticas
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Langholmen Hotell" también consultaron estos 3 estrellas Estocolmo hoteles:


Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3, Estocolmo
August Strindberg Hotell
August Strindberg Hotell
Tegnergatan 38, Estocolmo
Hasselby Slott
Hasselby Slott
Maltesholmsvägen 1, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal