Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Attache Hagersten

Hotel Attache Hagersten

Cedergrensvägen 16, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Attache Hagersten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Estocolmo, a menos de diez minutos caminando de Midsommarkransen Metro Station y Telefonplan Metro Station.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un parque infantil, una sauna y salas de reuniones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Estocolmo.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Despierte cada mañana con un desayuno buffet, y más tarde puede probar los platos suecos que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel está a cinco minutos a pie de Midsommarkransen. Stortorget Stockholm, el Palacio Real de Estocolmo y el Ayuntamiento de Estocolmo están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil
Otro
Dardos, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Attache Hagersten" también consultaron estos 3 estrellas Estocolmo hoteles:


Ett Hem
Ett Hem
Sköldungagatan 2, Estocolmo
StayAt Stockholm Bromma
StayAt Stockholm Bromma
Vidangsvagen 9, Estocolmo
Langholmen Hotell
Langholmen Hotell
Långholmsmuren 20, Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.22/10

Basado en

474 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal