Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > First Hotel Reisen

First Hotel Reisen

Skeppsbron 12, Estocolmo, Suecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

First Hotel Reisen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Emplazado en Estocolmo, este establecimiento está a poca distancia de Royal Swedish Opera y Kungsträdgården. Asimismo, tiene Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo cinco minutos caminando de Stortorget Stockholm y el Palacio Real de Estocolmo.

Este histórico hotel está en el centro de Estocolmo y cuenta con sauna, lago y piscina pequeña, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición históricas habitaciones equipadas con teléfono, plancha y ventilador de techo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en First Hotel Reisen que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está ubicado en Gamla Stan, una popular zona turística. Sergels Torg y el Teatro Dramático Real están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "First Hotel Reisen" también consultaron estos 4 estrellas Estocolmo hoteles:


Miss Clara by Nobis
Miss Clara by Nobis
Sveavagen 48, Estocolmo
Scandic Talk
Scandic Talk
Mässvägen 2, Estocolmo
Radisson Blu Waterfront Hotel
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4 , Estocolmo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

1258 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal