Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Esterillos Este > Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant

Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant

End of airstrip, Esterillos Este, Costa Rica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterillos Este, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Esterillos Este y dispone de playa privada. A poca distancia del litoral, ofrece una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de una estancia junto a la playa.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como masajes, conserje y una piscina. Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como senderismo, pesca y equitación.

Este establecimiento dispone de 14 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, también hay varias habitaciones más amplias especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos locales e internacionales. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto La Managua queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar Jacó, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Billar
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Otro
Playa privada, Equitación, Senderismo

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant" también consultaron estos 2 estrellas Esterillos Este hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

90 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal