Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Sofa Hotel Istanbul

The Sofa Hotel Istanbul

Tesvikiye Caddesi No 41-41A , 34367 Nisantasi, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h

The Sofa Hotel Istanbul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Estambul, a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Osmanbey. También dispone de un gimnasio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno establecimiento de Estambul cuenta con baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo. Además, los huéspedes también pueden relajarse y leer un libro en la biblioteca de la propiedad. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las temáticas habitaciones cuentan con productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará una bañera, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Los lugares de interés de Estambul, como el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Estambul e Istanbul Military Museum, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, el Gran Bazar, el Palacio de Topkapi y Hagia Sophia están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sofa Hotel Istanbul" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


TAV Airport Hotel
TAV Airport Hotel
Ataturk Airport Intl Terminal Yesilkoy, Estambul
The Marmara Taksim
The Marmara Taksim
Taksim Meydani, Estambul
Point Hotel Barbaros
Point Hotel Barbaros
Yıldız Posta Caddesi No 29, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

525 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal