Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hyatt Istanbul - Macka Palas

Park Hyatt Istanbul - Macka Palas

Tesvikiye Bronz Sokak No 4 , Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Hyatt Istanbul - Macka Palas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de Estambul está a un breve paseo de Tesvikiye Mosque, y dispone de un jacuzzi. El Centro de Convenciones y Exhibiciones de Estambul y City's Nisantasi quedan apenas a diez minutos a pie.

Este histórico hotel está en el centro de Estambul y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Sus habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Park Hyatt Istanbul - Macka Palas que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Istanbul Military Museum y el Estadio Besiktas Inönü quedan a solamente veinte minutos caminando. El Aeropuerto Internacional Ataturk queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Istanbul - Macka Palas" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Hotel Sultania Istanbul
Hotel Sultania Istanbul
Ebusuud Caddesi Mehmet Murat Sokak No 4, Estambul
Movenpick Hotel Istanbul
Movenpick Hotel Istanbul
Buyukdere Caddesi, 4. Levent, Estambul
Crown Plaza
Crown Plaza
Sahilyolu Atakoy , Istanbul 31710 Turkey -, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

628 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal