Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ottoman Hotel Park

Ottoman Hotel Park

Kadirga Limani Caddesi No 85, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ottoman Hotel Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Con vistas a Sultanahmet y al Mar de Mármara, este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Estambul. La Iglesia de San Sergio y San Baco se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este tranquilo hotel está en el centro de Estambul y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones del Ottoman Hotel Park están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Ottoman Hotel Park que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo elegante, sirve cocina internacional.

Este establecimiento está situado apenas a veinte minutos a pie de la Mezquita del Sultán Ahmed, el Gran Bazar y el Hipódromo de Constantinopla. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ottoman Hotel Park" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


The Selection Suites
The Selection Suites
Eski Buyukdere Cad. Yamac Sk. No:11 4. Levent, Estambul
Bosphorus Palace
Bosphorus Palace
Yalıboyu Caddesi No 64, Estambul
Ferman Hotel
Ferman Hotel
Sultanahmet Mah Amiral Taftil Sok No 37 Eminönü, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

1388 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal