Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Orient Express Hotel

Orient Express Hotel

Hudavendigar Street No 34, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Orient Express Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Con vistas a Hagia Sophia y a Bosphorus, este hotel proporciona un alojamiento confortable en Estambul. Murallas de Constantinopla se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una piscina, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Estambul.

Las acogedoras habitaciones del hotel cuentan con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Orient Express Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel.

Este alojamiento está apenas a veinte minutos a pie del Gran Bazar, el Palacio de Topkapi y la Mezquita del Sultán Ahmed. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Orient Express Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Bucoleon Palace Hotel
Bucoleon Palace Hotel
Kucukayasofya Cad Cayiroglu Sok No 20, Estambul
Levni Hotel & Spa
Levni Hotel & Spa
Ebusuud Caddesi No: 31 Sirkeci, Estambul
Hotel Centrum Istanbul
Hotel Centrum Istanbul
Ibn I Kemal Caddesi No 28 Sirkeci, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

1749 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal