Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Old City Viva Hotel

Old City Viva Hotel

Hocapaşa Mah. Orhaniye Cad. No 20 Sirkeci, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Old City Viva Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Old City Viva Hotel, que se encuentra a solo cinco minutos a pie de Istanbul Sirkeci Terminal, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Estambul. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una peluquería, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Estambul.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, calefacción y armarios en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mr. Delight à la sweet fest, que sirve cocina turca. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está emplazado en Fatih, una popular zona turística. Se puede acceder a pie a Hagia Sophia, al Gran Bazar y al Palacio de Topkapi, y también a Cankurtaran Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Old City Viva Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Gunes Thermal Hotel Fatih
Gunes Thermal Hotel Fatih
Banyolar Cad. No.6 Balikesir G, Istanbul, Estambul
Ambassador Hotel Istanbul
Ambassador Hotel Istanbul
Divanyolu Ticarethane Sokak No 19, Estambul
Olive Istanbul
Olive Istanbul
Kucukayasofya Mah. Kapı Agası Sok. No: 16 Sultanahmet, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.51/10

Basado en

287 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal