Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nena Hotel

Nena Hotel

Binbirdirek Mahallesi Klodfarer Caddesi No 8/10, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Nena Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Fatih, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y servicios e instalaciones de primera calidad. Hagia Sophia, el Gran Bazar y la Mezquita del Sultán Ahmed quedan a solo diez minutos caminanado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Estambul.

Las habitaciones del Nena Hotel son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Nena Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el salón-bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Estambul, con lugares de interés como el Hipódromo de Constantinopla y Murallas de Constantinopla, situados a un paseo de diez minutos. El Museo Arqueológico de Estambul está a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nena Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Hotel Expocity Istanbul
Hotel Expocity Istanbul
Gumuspala Mahallesi D-100 Kuzey Yan Yol No:90 Avcilar, Estambul
Global Residence Istanbul
Global Residence Istanbul
Eston Camlı Evler Sitesi Akcam, Estambul
Istanbul Dora Hotel
Istanbul Dora Hotel
Eskisehir Mah. Dolapdere Cad No:33 Sisli, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

1732 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal