Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kervansaray Hotel

Kervansaray Hotel

Sehit Muhtar Caddesi No 49, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Kervansaray Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El alojamiento está muy bien ubicado en Estambul y ofrece baño de vapor turco y bar cafetería. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, como la plaza de Taksim y Monument of the Republic.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de aparcacoches, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Estambul.

Todas las habitaciones, de estilo tradicional, están equipadas con zapatillas, un cuarto de baño privado y un minibar. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una televisión de pantalla plana.

Todos los días y antes de salir a explorar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet frío que se ofrece en la propiedad. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Avenida de Istiklal y el Estadio Besiktas Inönü quedan a veinte minutos andando. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del Mar de Mármara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kervansaray Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Asya Park Hotel Fatih
Asya Park Hotel Fatih
Orhanli Mah Demokrasi Caddesi No 3, Estambul
Merit Antique Hotel Istanbul
Merit Antique Hotel Istanbul
Ordu Cad. 226, Laleli, Estambul
On Suites Hotel
On Suites Hotel
Turnacibasi Cad. No:56 Kuloglu Mah. Beyoglu, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.17/10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
5.55/10
Instalaciones:
5.22/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
5.21/10
Habitaciones:
4.59/10

Basado en

121 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal