Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Grand Star

Hotel Grand Star

Sıraselviler Caddesi No 45/1, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Grand Star, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

El alojamiento está perfectamente ubicado en Estambul y ofrece jacuzzi y Wi-Fi sin cargo. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de la plaza de Taksim y Monument of the Republic.

Este moderno hotel está en el centro de Estambul y cuenta con piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 118 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes Hotel Grand Star pueden probar la comida regional y a base de mariscos que se ofrece en el bar, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer algo y tomar una copa. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Estambul, con lugares de interés como la Avenida de Istiklal, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Pera Museum, el Museo Istanbul Modern Art y el Estadio Besiktas Inönü cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grand Star" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Armagrandi Spina Istanbul
Armagrandi Spina Istanbul
Utangac Sok. 19 - Sultanahmet, Estambul
Orka Royal Hotel
Orka Royal Hotel
Nobethane Caddesi No 10, Estambul
Ramada Encore Istanbul Airport
Ramada Encore Istanbul Airport
Besyol Mah. Birlik Cad. No:10 Sefakoy, Kucukcekmece, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.95/10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
5.99/10
Comidas:
5.98/10
Habitaciones:
6.26/10

Basado en

186 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal