Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Buyuk Keban

Hotel Buyuk Keban

Laleli Genctuerk Cad. 47, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Buyuk Keban, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Fatih, a escasos minutos de la Mezquita de los Tulipanes. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Este encantador hotel está en el centro de Estambul y dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación.

Hotel Buyuk Keban tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Estambul, y a tan solo diez minutos a pie de la Mezquita de Bodrum. Además, los huéspedes podrán llegar hasta la Universidad de Estambul, Mezquita de Fatih y la Mezquita de Beyazid fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Buyuk Keban" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Gunes Thermal Hotel Fatih
Gunes Thermal Hotel Fatih
Banyolar Cad. No.6 Balikesir G, Istanbul, Estambul
No. 10 Taksim Studios Istanbul
No. 10 Taksim Studios Istanbul
Sehit Muhtar Mah. Corbaci Sk no.10 Taksim, Estambul
Bilinc Hotel
Bilinc Hotel
Ordu Caddesi Sekbanbasi Sokak No 8, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.76/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

832 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal