Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand S Hotel

Grand S Hotel

Otogar Yolu No:20, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Grand S Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Estambul, a menos de veinte minutos a pie de Esenler Bus Terminal. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna.

Este establecimiento de Estambul ofrece bar de aperitivos junto a la piscina y baño de vapor turco. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

Las modernas habitaciones del hotel tienen tetera/cafetera, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

A solo un trayecto de unos veinte minutos conduciendo del Palacio de Topkapi y del Aeropuerto Internacional Ataturk, el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estambul.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand S Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


The Bostanci Hotel
The Bostanci Hotel
Mehmet Sevki Pasa Cad. No 20, Estambul
Nexthouse Pera Hotel
Nexthouse Pera Hotel
Istikal Cad. Asmalımescid Mah. Kallavi Sok. No:4 Beyoglu, Estambul
The Selection Suites
The Selection Suites
Eski Buyukdere Cad. Yamac Sk. No:11 4. Levent, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.03/10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
5.07/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

97 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal