Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet

Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet

Tevkifhane Sokak No 1, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet, situado en Fatih, ofrece un alojamiento excepcional e instalaciones de primera clase. Se encuentra a un breve paseo de Hagia Sophia.

Este encantador hotel está en el centro de Estambul y cuenta con sauna, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Estambul, apenas a cinco minutos andando de la Mezquita del Sultán Ahmed. A solo diez minutos andando están el Hipódromo de Constantinopla, Murallas de Constantinopla y el Museo Arqueológico de Estambul, mientras que el Aeropuerto Internacional Ataturk queda a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Istanbul At Sultanahmet" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Sheraton Istanbul Atakoy Hotel
Sheraton Istanbul Atakoy Hotel
Sahilyolu Caddesi Atakoy, Estambul
The Grand Tarabya
The Grand Tarabya
Haydar Aliyev Caddesi No:154 Tarabya , Estambul
Louis Appartements
Louis Appartements
Sahkulu Mah. Ilk Belediye Cad. No:10 Sishane Beyoglu, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.86/10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.97/10

Basado en

1371 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal