Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Barcelo Eresin Topkapi

Barcelo Eresin Topkapi

Millet Caddesi 186, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Barcelo Eresin Topkapi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este moderno hotel goza de una situación ideal en Fatih y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como sauna, jacuzzi y piscina. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con baño de vapor turco y Wi-Fi sin cargo.

Este acogedor hotel está en el centro de Estambul y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, U Spa.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como menú de almohadas, ducha de lluvia y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y zapatillas, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Picasso, que ofrece un menú con platos de cocina internacional y turca. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ataturk queda a solamente 30 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches, Aparcamiento gratuito
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Barcelo Eresin Topkapi" también consultaron estos 5 estrellas Estambul hoteles:


Grand Cevahir Hotel Istanbul
Grand Cevahir Hotel Istanbul
Darulaceze Caddesi Okmeydanı , Estambul
Point Hotel Barbaros
Point Hotel Barbaros
Yıldız Posta Caddesi No 29, Estambul
Four Seasons Istanbul at the Bosphorus
Four Seasons Istanbul at the Bosphorus
Ciragan Caddesi No 28 , Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

665 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal