Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Askoc Hotel Istanbul

Askoc Hotel Istanbul

Istasyon Arka Sokak No 15 Sirkeci, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Askoc Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este elegante hotel goza de una situación perfecta en Fatih y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como spa/centro de fitness, piscina cubierta y sauna. Con vistas a Bosphorus, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor turco y un planta ejecutiva.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Estambul.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una televisión y un cuarto de baño privado.

Disfrute de un delicioso desayuno buffet antes de dirigirse a explorar Estambul. El restaurante sirve un delicioso menú con platos internacionales y locales.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Gran Bazar, el Hipódromo de Constantinopla y Hagia Sophia. También hay, en los alrededores, muchos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Askoc Hotel Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Nidya Hotel Galataport
Nidya Hotel Galataport
Meclis-i Mebusan Cad. No. 21, Estambul
CVK Hotels
CVK Hotels
Caddesi No:11 Taksim, Estambul
Viva Deluxe Hotel
Viva Deluxe Hotel
Ibni Kemal Caddesi No 38 Sirkeci, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.1/10

Basado en

108 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal