Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Arden Hotel Istanbul

Arden Hotel Istanbul

Alaykosku Caddesi No. 1, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Arden Hotel Istanbul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Fatih, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Entre las instalaciones y servicios más populares, hay Wi-Fi sin cargo, una sauna y un baño de vapor turco, y además se ofrecen vistas a Sultanahmet.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Estambul.

Las habitaciones del Arden Hotel Istanbul son modernas y cuentan con minibar y zapatillas. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Arden Hotel Istanbul que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Estambul, con lugares de interés turístico como la Mezquita del Sultán Ahmed, el Hipódromo de Constantinopla y Hagia Sophia, situados apenas a diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Gran Bazar, el Museo Arqueológico de Estambul y el Palacio de Topkapi fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arden Hotel Istanbul" también consultaron estos 4 estrellas Estambul hoteles:


Elite Taksim
Elite Taksim
Sehit Muhtar Cad No 58 80090 Taksim Istanbul, - Istanbul, Estambul
Hotel Santa Hill Istanbul
Hotel Santa Hill Istanbul
Refik Saydam Caddesi No 14 Taksim, Estambul
City Apart Istanbul
City Apart Istanbul
Firuzaga Mah. Faik Pasa Cad. No:39 cukurcuma Beyoglu, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

254 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal