Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ambassador Hotel Istanbul

Ambassador Hotel Istanbul

Divanyolu Ticarethane Sokak No 19, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Ambassador Hotel Istanbul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este económico hotel está ubicado en Fatih, a un paseo de cinco minutos del Hipódromo de Constantinopla y la Mezquita del Sultán Ahmed. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor y una sauna.

Este histórico hotel está en el centro de Estambul y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ambassador Hotel Istanbul que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Estambul, con lugares de interés turístico como Hagia Sophia, a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también podrán ver el Museo Arqueológico de Estambul, el Gran Bazar y el Palacio de Topkapi cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambassador Hotel Istanbul" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Chef Residence
Chef Residence
Haci Mimi Mah. Kumbaraci Yokusu No:11 Beyoglu, Estambul
Sultan's Eye Comfort Hotel
Sultan's Eye Comfort Hotel
Akbiyik Caddesi Bayram Firini Sokak No 8, Estambul
Trio Suites
Trio Suites
Boğazkesen Cad, No:27 Tophane, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

1017 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal