Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Almina Hotel Istanbul

Almina Hotel Istanbul

Küçükayasofya Cad. Akbıyıkdeğirmeni Sok. No:27 Sultanahmet, Estambul, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Almina Hotel Istanbul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estambul, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Fatih y cuenta con una gran variedad de instalaciones de primera clase incluyendo baño de vapor turco y terraza en la azotea. La Mezquita del Sultán Ahmed, el Hipódromo de Constantinopla y Hagia Sophia quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Estambul y cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y sauna, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Almina Hotel Istanbul son espaciosas y disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Almina Hotel Istanbul que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Estambul, con lugares de interés como la Iglesia de San Sergio y San Baco, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes pueden ver el Museo Arqueológico de Estambul y la Iglesia de Santa Irene cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Almina Hotel Istanbul" también consultaron estos 3 estrellas Estambul hoteles:


Burak Residence Istanbul
Burak Residence Istanbul
Kucuk Ayasofya Mahallesi Cayıroglu Sokak No 16, Estambul
Asitane Hotel
Asitane Hotel
Eminsinan Mah Piyerloti Cad Tulcu Sok No 35 Sultanahmet, Estambul
Eternity Boutique Hotel
Eternity Boutique Hotel
Cankurtaran Mahallesi Akbiyik Caddesi No:4 Sultanahmet, Estambul

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.17/10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.7/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.47/10

Basado en

458 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal