Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Espinho > Hotel PraiaGolfe

Hotel PraiaGolfe

Rua 6, Espinho, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel PraiaGolfe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Espinho, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Espinho, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, masajes y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Espinho.

El establecimiento tiene 133 habitaciones bien equipadas con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona de los alrededores utilizando Espinho Train Station, que está a un breve paseo del hotel.

Asimismo, Hotel PraiaGolfe ofrece un servicio de transporte hasta el Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro, que queda a solo 30 minutos en coche. El río Duero está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel PraiaGolfe" también consultaron estos 4 estrellas Espinho hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.09/10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.77/10

Basado en

305 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal