Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Eskisehir

Ibis Eskisehir

Hosnudiye Mahallesi Siloonu Sokak No 5, Eskişehir, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Eskisehir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskişehir, Turquía.

Descripción del hotel

Ibis Eskisehir ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Eskişehir y está a solo veinte minutos andando de Eskisehir Central Station. Este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 108 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen zapatillas, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Igualmente todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Adalar y Eskisehir Ataturk Stadium quedan a solamente veinte minutos andando. Anadolu University queda a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Eskisehir" también consultaron estos 3 estrellas Eskişehir hoteles:


Ada Life Hotel
Ada Life Hotel
Istiklal Mah. Adalar Sok. No 2, Eskişehir
Es Albatros
Es Albatros
Yenibaglar Mahallesi, Universite Cad. Gun Sok. No:1, Eskişehir
Verman Hotel Eskisehir
Verman Hotel Eskisehir
Yenibaglar Mah.Uludag Sok.No:2, Eskişehir

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.46/10

Basado en

141 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal