Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Escaldes-Engordany > Mola Park Atiram Hotel

Mola Park Atiram Hotel

Josep Viladomat, Escaldes-Engordany, Andorra Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mola Park Atiram Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escaldes-Engordany, Andorra.

Descripción del hotel

Este hotel de Escaldes-Engordany está situado a tan solo dos minutos a pie del Centro Termolúdico Caldea, y ofrece un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de cambio de divisas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su viaje.

Cada habitación tiene aire acondicionado y cuenta con un cuarto de baño privado, una televisión de pantalla plana y un minibar. Todas ellas disponen de despertador, caja fuerte en la habitación y armarios en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales y españoles, el moderno restaurante Mola Park Atiram Hotel es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mola Park Atiram Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Escaldes-Engordany hoteles:


Hotel Roc Blanc
Hotel Roc Blanc
Plaza Coprinceps 5, Escaldes-Engordany
Ibis Escaldes Engordany
Ibis Escaldes Engordany
Avenue Miquel Mateu 25, Engordany, Escaldes-Engordany
Hotel Eureka
Hotel Eureka
Avda Carlemany 36, Escaldes-Engordany

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.9/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.9/10

Basado en

397 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal