Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Novotel Erlangen

Novotel Erlangen

Hofmannstrasse 34, Erlangen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Erlangen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erlangen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Erlangen y se encuentra a veinte minutos caminando de Erlangen Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y mostrador turístico.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de conferencias y una zona de barbacoa/picnic. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Erlangen.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, cuarto de baño privado y radio, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que encontrará apenas a unos minutos andando.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Erlangen Botanical Garden y University of Erlangen-Nuremberg están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Erlangen" también consultaron estos 3 estrellas Erlangen hoteles:


Hotel Haber
Hotel Haber
Egidienplatz 3, Erlangen
Rokokohaus Hotel
Rokokohaus Hotel
Theaterplatz 13, Erlangen
Appartementhaus Trapper
Appartementhaus Trapper
Leipziger Straße 15g, Erlangen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

972 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal