Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ercolano > Miglio D'Oro Park Hotel

Miglio D'Oro Park Hotel

Corso Resina 296, Ercolano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Miglio D'Oro Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ercolano, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Ercolano, este establecimiento está cerca de Herculano. Este elegante hotel fue construido en el siglo XVIII.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y conserje. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ercolano.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas incluyen una televisión de pantalla plana, una televisión y un cuarto de baño privado.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de dirigirse a visitar Ercolano. Los huéspedes pueden descansar y disfrutar de una copa en el elegante salón bar del hotel.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección en las inmediaciones del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Torre del Greco y Portici.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Miglio D'Oro Park Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ercolano hoteles:


Relais Villa Signorini
Relais Villa Signorini
Via Roma 43, Ercolano
Hotel Puntaquattroventi
Hotel Puntaquattroventi
Via Marittima 59, Ercolano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

481 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal