Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ercolano > Le Fumarole

Le Fumarole

Via San Vito, 142, Ercolano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Le Fumarole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ercolano, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Ercolano, apenas a veinte minutos caminando de Portici Via Liberta Railway Station y Ercolano Scavi Railway Station. Con vistas al golfo de Nápoles, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como una peluquería, registros de entrada/salida exprés y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast encontrará traslados al aeropuerto, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

El bed & breakfast tiene habitaciones que vienen con secador de pelo, ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de calefacción, una televisión y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Con una ubicación estupenda, este bed & breakfast queda apenas a media hora conduciendo del Aeropuerto Internacional de Nápoles , como también de Portici y Nápoles. Herculano, Real Teatro di San Carlo y El Monte Vesubio están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Fumarole" también consultaron estos 3 estrellas Ercolano hoteles:


Ercolano Hotel
Ercolano Hotel
Corso Resina 228, Ercolano
Il Sentiero
Il Sentiero
Via Vesuvio Strada Vicinale, Ercolano
Herculaneum B&B
Herculaneum B&B
Via Luigi Palmieri, Ercolano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

256 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal