Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Equemauville > La Ferme Saint Simeon

La Ferme Saint Simeon

Rue Adolphe, Equemauville, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

La Ferme Saint Simeon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Equemauville, Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, sauna y piscina cubierta, La Ferme Saint Simeon dispone de habitaciones de estilo lujoso. Este lujoso hotel de 5 estrellas está a diez minutos en coche de Honfleur.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece La Ferme Saint Simeon, entre los que se incluye un baño de vapor turco. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Este establecimiento tiene 34 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien se encuentra a solo 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, ofrece una situación ideal a poca distancia de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Ferme Saint Simeon" también consultaron estos 5 estrellas Equemauville hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.42/10

Basado en

29 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal