Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Jean Moet & Spa

Hotel Jean Moet & Spa

7 Rue Jean Moet, Epernay, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Jean Moet & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epernay, Francia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Epernay Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Epernay.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un spa/centro de fitness, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje necesitan mantenerse en contacto con amigos o con el trabajo tienen a su disposición conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Epernay.

Las grandes habitaciones están provistas de canales por cable/satélite, un minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona. En los alrededores también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento goza de una ubicación estupenda para explorar la zona, con Perrier-Jouet a unos pasos. Por último, el viñedo de Champaña está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Jean Moet & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Epernay hoteles:


La Villa Eugene Epernay
La Villa Eugene Epernay
9 Rue Du General Sarrail, Epernay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

330 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal