Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Posada El Rey Sol

Posada El Rey Sol

Avenida Blancarte 130, Ensenada, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h

Posada El Rey Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ensenada, México.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Ensenada y dispone de jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Centro Social Cívico y Cultural de Ensenada, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con cafetera, minibar y televisión de pantalla plana.

Este hotel no sólo cuenta con piscina al aire libre y piscina, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el centro fitness. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Además todas ellas tienen despertador, sala de estar en la habitación y escritorio.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Ensenada, con atracciones como el Museo Histórico Regional de Ensenada, ubicados a un breve paseo. El hotel ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Posada El Rey Sol" también consultaron estos 3 estrellas Ensenada hoteles:


California Trailer Park & Hotel
California Trailer Park & Hotel
Km 103-700 Tijuana - Ensenada Highway, Ensenada
Estero Beach Hotel & Resort
Estero Beach Hotel & Resort
Playas del Estero S/N, Ensenada
Hotel Santo Tomas
Hotel Santo Tomas
Blvd Costero Nº 609 Zona Centro, Ensenada

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

243 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal