Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Old Ground Hotel Ennis

Old Ground Hotel Ennis

O'Connell Street, Ennis, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Old Ground Hotel Ennis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennis, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de Ennis está situado a unos pasos de Ennis Cathedral. Tiene una buena ubicación, a diez minutos a pie de Ennis Railway Station.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un planta ejecutiva. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Ennis.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, productos de baño y zona de comedor. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Y por último, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Dromoland Castle y Dromoland.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Old Ground Hotel Ennis" también consultaron estos 4 estrellas Ennis hoteles:


Woodstock Hotel Ennis
Woodstock Hotel Ennis
Shanaway Road, Ennis
Grey Gables B&B
Grey Gables B&B
Station Road, Ennis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

1327 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal