Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Englos > Holiday Inn Lille Ouest Englos

Holiday Inn Lille Ouest Englos

Impasse Bertha, Englos, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

Holiday Inn Lille Ouest Englos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Englos, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Englos, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, un bar cafetería, un planta ejecutiva y un gimnasio.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen salas de reuniones, un parque infantil y recepción abierta las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con amigos o con el trabajo cuentan con conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Englos.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una bañera o ducha privadas, productos de baño y toallas.

Para iniciar el día de la mejor manera, cada mañana podrá tomar un desayuno buffet. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Con una ubicación estupenda, este hotel está a solo media hora conduciendo del Aeropuerto Lesquin , como también de Lille y Villeneuve d'Ascq. Asimismo, el Musee des Beaux Arts, la Ciudadela de Lille y Museo de Historia Natural de Lille están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Lille Ouest Englos" también consultaron estos 4 estrellas Englos hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

678 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal