Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Cathrin

Hotel Cathrin

Birrenweg 22, Engelberg, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Cathrin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con una sauna, un gimnasio y un spa/centro de fitness y, además, está a solo unos minutos conduciendo de Wolfenschiessen. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y Titlis se encuentra a menos de diez minutos en coche.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, como un baño de vapor, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Engelberg.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, ducha y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará calefacción, un teléfono y una radio.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un restaurante.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Engelberg Abbey queda apenas a veinte minutos andando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, campo de golf (cercano) y senderismo.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cathrin" también consultaron estos 3 estrellas Engelberg hoteles:


Alpine Lodge Truebsee
Alpine Lodge Truebsee
Poststrasse 3, Engelberg
Baenklialp
Baenklialp
6390, Engelberg
The Angels Lodge
The Angels Lodge
Alpenstrasse 1, Engelberg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.81/10

Basado en

77 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal