Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Meridien Pyramids Hotel Cairo

Le Meridien Pyramids Hotel Cairo

El Remaya Square, El Cairo, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Meridien Pyramids Hotel Cairo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Cairo, Egipto.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina climatizada, Le Meridien Pyramids Hotel Cairo proporciona un alojamiento moderno en El Cairo y además tiene vistas a la Gran Pirámide de Giza. Este hotel ofrece a sus huéspedes salón de baile, piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

Le Meridien Pyramids Hotel Cairo ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Explore. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en El Cairo.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y plancha, para su comodidad.

Le Meridien Pyramids Hotel Cairo ofrece gran cantidad de opciones para comer o cenar, como Latest Recipe y Citrus. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Harris y Laredo.

Aquellos que quieren visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Great Sphinx of Giza.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Meridien Pyramids Hotel Cairo" también consultaron estos 5 estrellas El Cairo hoteles:


Royal Maxim Palace Kempinski Cairo
Royal Maxim Palace Kempinski Cairo
Eastern Ring Road, El Cairo
Intercontinental Pyramids Park Resort Giza
Intercontinental Pyramids Park Resort Giza
Pyramids Giza, Po Box 20, Cairo, Egypt, El Cairo
The Gabriel Boutique Hotel
The Gabriel Boutique Hotel
Suncity Mall, Heliopolis, Autostrad Road, El Cairo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

1966 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal