Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > InterContinental Citystars Cairo

InterContinental Citystars Cairo

Omar Ibn El Khattab Street, El Cairo, Egipto Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

InterContinental Citystars Cairo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Cairo, Egipto.

Descripción del hotel

Para su visita a El Cairo, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y tiene, además, un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y un planta ejecutiva. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este lujoso hotel está en el centro de El Cairo y dispone de bar cafetería, parque infantil y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Lifestyles.

Las modernas habitaciones del InterContinental Citystars Cairo incluyen zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Para empezar bien el día, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes InterContinental Citystars Cairo y más tarde, si lo desean, también pueden deleitarse con las especialidades japonesas que se sirven en Shogun o la cocina italiana de Maestro. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de El Cairo queda a escasos 35 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en El Cairo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Citystars Cairo" también consultaron estos 5 estrellas El Cairo hoteles:


JW Marriott Hotel Cairo
JW Marriott Hotel Cairo
Ring Road, Mirage City, Heliopolis, El Cairo
Ramses Hilton
Ramses Hilton
1115 Cornish El Nile, El Cairo
Amarante Pyramids Hotel
Amarante Pyramids Hotel
29 Abou Hazem Street, (Off Pyramids Road), El Cairo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

364 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal