Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Egerszalók > Meses Shiraz Wellness & Trening Hotel Superior

Meses Shiraz Wellness & Trening Hotel Superior

Széchenyi út 31, Egerszalók, Hungría Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Meses Shiraz Wellness & Trening Hotel Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerszalók, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Egerszalók, a tan solo un corto trayecto en coche de Castle of Eger, Eszterhazy Karoly College y Puspoki Palota. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, baño de vapor turco y piscina cubierta.

El hotel tiene un spa con sauna, centro de belleza y jacuzzi. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Emplazado en Eger, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Demjén y Eger también están a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Meses Shiraz Wellness & Trening Hotel Superior" también consultaron estos 4 estrellas Egerszalók hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal