Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Edmonton Downtown

Holiday Inn Express Edmonton Downtown

10010 104th Street, Edmonton, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Edmonton Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edmonton, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Edmonton se encuentra a solo cinco minutos a pie de Icon Towers y All Saints' Anglican Cathedral, y cuenta con un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y un jacuzzi. Este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, un planta ejecutiva y un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Edmonton.

Las modernas habitaciones del hotel tienen productos de baño, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una plancha, calefacción y una radio.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel. Además a tan sólo cinco minutos a pie de la propiedad encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Edmonton, con lugares de interés turístico como Edmonton City Centre, ubicados a tan solo un breve paseo. El servicio de recepción del hotel está disponible todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares de interés que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Edmonton Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Edmonton hoteles:


BEST WESTERN South Edmonton Inn & Suites
Coast Edmonton Plaza Hotel
Coast Edmonton Plaza Hotel
10155 105th Street, Edmonton
Ramada Edmonton South
Ramada Edmonton South
5359 Calgary Trail, Edmonton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.73/10
Limpieza:
7.9/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

950 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal