Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Thistle Edinburgh City Centre The King James

Thistle Edinburgh City Centre The King James

107 Leith Street, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Thistle Edinburgh City Centre The King James, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Thistle Edinburgh City Centre The King James ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Edimburgo y queda a un paseo de diez minutos de Edinburgh Bus Station. Este moderno establecimiento le brinda una situación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de Edimburgo y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Las relajantes habitaciones están bien amuebladas y tienen cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, ventilador de techo y sala de estar en la habitación, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Boston Bean Company, antes de probar la deliciosa comida de Craig’s. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de la zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para explorar Edimburgo, con lugares de interés turístico como Princes Street, situados a un paseo de diez minutos. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta la Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Castillo de Edimburgo fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Thistle Edinburgh City Centre The King James" también consultaron estos 4 estrellas Edimburgo hoteles:


Edinburgh Accommodation
Edinburgh Accommodation
227/1 High Street, Edimburgo
Priory Lodge Guest House
Priory Lodge Guest House
8 The Loan, Edimburgo
Barony House
Barony House
20 Mayfield Gardens , Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.84/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.86/10

Basado en

96 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal