Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Royal Scots Club

The Royal Scots Club

29 - 31 Abercromby Place, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Royal Scots Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo diez minutos andando de Edinburgh Bus Station, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Edimburgo. Este lujoso establecimiento le brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

El hotel tiene registros de entrada/salida exprés, un bar cafetería y un salón de baile. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Edimburgo.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición y bañera. Hay habitaciones de mayor tamaño, diseñadas específicamente para familias y disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Edimburgo, y a solo diez minutos a pie de la Galería Nacional Escocesa de Retratos. Además, lugares de interés como el Castillo de Edimburgo, la Catedral de San Gil Edimburgo y Princes Street quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Discotecas, Salón

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Royal Scots Club" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
Holiday Inn Express Edinburgh - Waterfront
Britannia Way Ocean Drive, Edimburgo
Edinburgh Caledonian Apartments
Edinburgh Caledonian Apartments
4 Rothesay Place, Edimburgo
The Edinburgh Apartment
The Edinburgh Apartment
Northumberland Place Lane, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

642 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal