Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Panmure Court - Royal Mile Campus Accommodation

Panmure Court - Royal Mile Campus Accommodation

32 Calton Road, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Panmure Court - Royal Mile Campus Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Edimburgo. Ubicada a un breve paseo de Parlamento de Escocia, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Esta propiedad de alquiler vacacional para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen Wi-Fi y un ascensor. Apenas a un paseo de bares y pubs, esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

La propiedad de alquiler vacacional tiene habitaciones de alquiler equipadas con microondas, lavadora y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades de la propiedad de alquiler vacacional se incluyen la Catedral de San Gil Edimburgo, Princes Street y la Universidad de Edimburgo. Se puede acceder a pie al Museo Nacional de Escocia y a Royal Mile, así como a la Estación de Tren de Edimburgo Waverley y a Edinburgh Bus Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Panmure Court - Royal Mile Campus Accommodation" también consultaron estos 3 estrellas Edimburgo hoteles:


16B York Place Lets In The City Edinburgh
Southside Guest House
Southside Guest House
6 Queen Street, Edimburgo
Reserve City Breaks
Reserve City Breaks
16 Rutland Square , Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.16/10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
6.2/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.2/10
Habitaciones:
6.42/10

Basado en

79 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal