Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Nira Caledonia

Nira Caledonia

10 Gloucester Place, Edimburgo, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nira Caledonia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Nira Caledonia, ubicado en la New Town, ofrece un alojamiento tranquilo e instalaciones superiores. Este lujoso establecimiento goza de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Edimburgo.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo ropa de cama de lujo, artículos de tocador de lujo y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye zapatillas, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Nira Caledonia que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de Edimburgo, y a tan solo diez minutos andando de The Georgian House Edinburgh. Se puede acceder a pie al Castillo de Edimburgo, al Jardín Botánico Real y a Princes Street Gardens, y también a Edinburgh Bus Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nira Caledonia" también consultaron estos 5 estrellas Edimburgo hoteles:


Waldorf Astoria Edinburgh - The Caledonian
Oakhill Apartments Edinburgh
Oakhill Apartments Edinburgh
Thorntree Park, 3 Thorntreeside, Edimburgo
Edinburgh City Centre Garden Apartment
Edinburgh City Centre Garden Apartment
Hillside Street, Edimburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

1003 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal